Peso cierra en su mejor nivel en casi cuatro meses

En ventanillas el dólar finalizó en 19.80 pesos, 50 centavos menos que ayer
03/03/2017
17:18
Redacción
-A +A

El peso cerró este viernes en su mejor nivel en casi cuatro meses luego de que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo que "un acuerdo comercial sensato" de su país con México impulsará al peso.

En ventanillas bancarias el dólar cerró en 19.80 pesos, 50 centavos menos que el cierre de ayer, según información de Citibanamex.

La moneda mexicana cerró en 19.5 por dólar -su mejor nivel desde el 9 de noviembre tras la sorpresiva victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos-, con un alza del 2.48%, ó 49.50 centavos, contra los 19.995 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

Se trató de su ganancia diaria más pronunciada desde finales de septiembre de 2016. El peso tuvo una apreciación semanal de 2.07%.

El mercado estará a la espera la próxima semana de indicadores estadounidenses que podrían elevar las apuestas de que la mayor economía mundial aumentaría las tasas de interés este mes, y el lunes de las subastas locales para la venta de coberturas cambiarias.

Con información de Reuters

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY