Suspenden elección para elegir a presidente de la Concanaco

La suspensión es definitiva en tanto no se resuelva el amparo que interpuso Juan Carlos Pérez Góngora, porque le negaron su derecho a participar en la contienda
23/03/2017
16:04
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Las elecciones para elegir al próximo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) quedaron suspendidas en definitiva en tanto no se resuelva el amparo que interpuso Juan Carlos Pérez Góngora, porque le negaron su derecho a participar en la contienda.

Esto significa que el proceso electoral no podrá realizarse hasta que no determine el juez si fue o no legal el rechazo a la candidatura, explicó Pérez Góngora en entrevista.

El también candidato del Grupo Nueva Visión, dijo que el Juez Décimo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Carlos Hugo Luna Baraibar, otorgó la suspensión definitiva en cuestión.

Pérez Góngora dijo que el actual presidente de la Confederación, Enrique Solana Sentíes, deberá de dejar la presidencia toda vez que ha perdido desprestigio por la situación que se vive.

Recordó que el actual presidente impulsa a su amigo y ex tesorero, Ricardo Navarro, para que sea él quien lo suceda en la presidencia de la Confederación.

Expuso que Solana Sentiés pretende crear una candidatura de unidad, sin lograrlo “por la inconformidad creciente del mal manejo de recursos y la falta de democracia y malos tratos que existen al interior de la Confederación”.

tcm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS