En el Día del Amor y la Amistad, los hombres mexicanos son quienes más compras realizan por Internet y son ellos los que más invierten en obsequios.

De acuerdo con estudio realizado por la tienda online Linio sobre el comportamiento de compra de los mexicanos durante San Valentín en 2016, las categorías en las que más compraron los enamorados fueron: Tecnología, con 30 por ciento; Moda y Cuidado personal, ambas con 20 por ciento.

Y aunque los peluches y artículos para el hogar fueron los menos deseados por los encuestados, dicho estudio reveló que 20 por ciento de los compradores eligieron estas opciones para su pareja.

En un comunicado, el portal destacó que las joyas, cuyas ventas crecen 20 por ciento en comparación con el mes anterior, también se encuentran dentro de los artículos más populares en esta temporada con pulseras, collares y anillos de compromiso, como las piezas más adquiridas.

En cuanto a Moda, los artículos más solicitados son prendas de lencería, cuyas ventas aumentan 40 por ciento con relación a enero.

Otra de las opciones más populares son las experiencias, ya que 32 por ciento de los mexicanos mencionó que le gustaría recibir un viaje como regalo para esa fecha. Para ello, Linio ofrece paquetes, vuelos, hoteles, autos, tours y hasta traslados, con costos accesibles y con pago a meses sin intereses, agregó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses