Industria trabaja en estudio para dar mayor seguridad turística

Pablo Azcárraga, presidente de Grupo Posadas, informó que trabajan de la mano del secretario de Turismo para dar una mejor garantía a ese sector, al turista y al inversionista
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
20/02/2017
14:30
Carla Martínez y Tláloc Puga
-A +A

La industria turística mexicana trabaja en un estudio para mejorar la seguridad en el país y que será presentado al gobierno federal, dijo Pablo Azcárraga, presidente de Grupo Posadas.

 

"Estamos haciendo un estudio, no me puedo adelantar en decirlo, pero los empresarios estamos muy de cerca con el secretario de Turismo, trabajando en una propuesta que eventualmente se convierta en darle una mayor garantía al sector turístico, al turista y al inversionista de que nuestros destinos tienen una mayor calidad de atención a la seguridad", comentó Azcárraga durante el Foro Nacional de Turismo 2017.

 

El funcionario agregó que se encuentran en la etapa de discutir lo que quiere la industria para pasar a la etapa de asesoría internacional.

 

"Para que podamos ver mejores prácticas en otros países y esas tropicalizarlas a nuestro entorno y poder nosotros los empresarios llevarle esa propuesta al Secretario de Turismo  y a la vez se turne a la Presidencia".

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS