IFT se une a llamado de apoyo a Peña Nieto

"Es momento de sumar esfuerzos, de unirnos, de apoyar al Presidente de la República que es el presidente de todos los mexicanos, unidos vamos a hacer frente a cualquier adversidad que se nos presente", señaló Gabriel Contreras, presidente del IFT
Foto: tomada de @IFT_MX
26/01/2017
13:02
Carla Martínez
México
-A +A

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) se sumó al apoyo al presidente Enrique Pena Nieto quien decidió no realizar la visita a Estados Unidos la próxima semana.

Gabriel Contreras, presidente del IFT, dijo que "es momento de sumar esfuerzos, de unirnos, de apoyar al Presidente de la República que es el presidente de todos los mexicanos, unidos vamos a hacer frente a cualquier adversidad que se nos presente".

Artículo

Peña Nieto cancela reunión con Donald Trump

El Presidente reiteró que México tiene voluntad de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones
Peña Nieto cancela reunión con Donald TrumpPeña Nieto cancela reunión con Donald Trump

Durante el foro México Disruptivo, mencionó que los mexicanos somos más que cualquier actor a nivel internacional.

En cuanto al impacto que puede tener el ambiente entre México y Estados Unidos en el sector de telecomunicaciones no es distinto al que se dará en el resto de la economía.

Subrayó que hay confianza en la regulación mexicana y en invertir en el país.

"Me sumo a ese llamado de que es momento de unión de los mexicanos para enfrentar esto y sacar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestro país".

Sobre la relación entre el regulador estadounidense y el mexicano, dijo que la relación es buena.

"Las relaciones entre ambas instituciones son relaciones que fluyen naturalmente, la relación en particular con el nuevo chairman, es muy positiva", destacó Contreras.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS