Grupo Maseca mantendrá sin cambios el precio de su harina de maíz como parte del acuerdo para el fortalecimiento de la economía familiar firmado por el gobierno y el sector privado el pasado 9 de enero.

La firma buscará apoyar al público en general con esta medida; pero aclaró que los precios se mantendrán sin cambios mientras no haya cambios extraordinarios en los precios de sus principales insumos que afecten sustancialmente sus costos de producción.

En los últimos días, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha detectado aumentos de un peso y uno con cincuenta centavos en el precio de la tortilla.

Promoción en gasolinas. En tanto, debido al aumento en el precio de la gasolina, Banorte ofrece a sus clientes desde este miércoles canjear sus puntos de recompensa por vales de gasolina por un precio especial.

El banco ofrecerá un 20% de descuento al adquirir el combustible con sus puntos de recompensa.

Explicó que sus clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.

“Siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”, señaló Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

La firma también ofreció a sus clientes al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, acceso a sorteos de mil premios de 600 pesos además de cien premios de mil pesos al mes durante un año.

Para conocer a detalle el programa, los clientes de la institución pueden visitar el sitio oficial de internet de Banorte.

Google News

Noticias según tus intereses