Ante las acciones para la aplicación de tareas de inspección y mantenimiento recomendadas por el fabricante de la aeronave Superjet100, la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reiteró su apoyo a Interjet.

En un comunicado, la dependencia recuerda que la aerolínea ha realizado la inspección de todas sus aeronaves y como acción preventiva se pusieron en tierra 11 de los 22 aviones Superjet 100, a fin de mantener la seguridad e sus operaciones.

De acuerdo con información emitida por el fabricante, se desarrolló un plan de medidas operativas para la restauración de la navegabilidad de las aeronaves, mismo que se llevará a cabo en el transcurso de enero.

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor ha entablado los procesos de conciliación inmediata para atender de manera permanente a los usuarios afectados.

Explicó que los pasajeros también pueden ser atendidos y recibir información, en los módulos de Profeco instalados en la red aeroportuaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses