La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo llegó a un acuerdo con HSBC México para convertirse en su nuevo corresponsal bancario y permitir a sus cuentahabientes realizar transacciones de pagos a tarjetas y depósitos en las más de 13 mil 500 sucursales.

En un comunicado, Oxxo precisó que con esta alianza suman siete bancos que ofrecen estos servicios a través de sus tiendas: Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, Compartamos Banco, Inbursa y HSBC, lo que permite generar un impacto social en las comunidades al acercar servicios financieros básicos a un mayor número de usuarios.

El servicio está disponible desde el 18 de enero; las transacciones de depósito se verán reflejadas de forma inmediata y el pago de tarjeta de crédito se verá reflejado 48 horas después con la fecha en la que se realizó la transacción.

OXXO funge como intermediario y su sistema está conectado directamente a la red del banco; los clientes podrán realizar operaciones por un máximo de cinco mil pesos, y con un monto límite de 20 mil pesos diarios por usuario.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses