La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invirtió 8 mil 500 millones de pesos en la adquisición de 3.6 millones de televisiones digitales.

La SCT había estimado que las televisiones le costarían alrededor de 11 mil millones de pesos.

Durante la transmisión del fallo de la licitación de las pantallas digitales, Juan Francisco Labrada, director de adquisiciones de la dependencia informó que las empresas ganadoras de la licitación fueron Comercializadora Milenio junto con Diamond y DDCAM México.

La empresa Comercializadora Milenio quien participó junto con la compañía Diamond obtuvieron 23 de las 25 partidas licitadas por un monto total de 8 mil 127 millones 513 mil 713 pesos, mientras que DDCAM México ganó dos partidas del total por la cantidad de 361 millones 252 mil 415 pesos.

El fallo de la licitación se realizó este viernes y no el pasado 25 de agosto debido a que la Secretaría revisó que los costos de las televisiones ofertadas siguieran vigentes considerando la depreciación del peso frente al dólar.

ml

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