El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, realizará  una visita de trabajo a Durango, donde anunciará el Proyecto Estación Central, junto con el titular de la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en la antigua estación de ferrocarril de la entidad.

Las actividades del secretario de Hacienda iniciarán con los trabajos de la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, en la cual  sostendrá un diálogo abierto con los secretarios de finanzas de las 32 entidades federativas del país, a fin de fortalecer la colaboración del gobierno de la República con los estados que la integran.

Más adelante, Videgaray y el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, firmarán el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal. En el mismo acto, se entregarán los Convenios respectivos para el resto de las Entidades Federativas.

Finalmente, el responsable de las finanzas públicas del país, se reunirá en privado con empresarios de Durango, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la situación actual y perspectivas de la economía nacional para el cierre de 2015 y para 2016, en el marco de la conformación del paquete económico para el próximo año.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses