Cinco consejos para atraer clientes nuevos

De acuerdo con Microsoft, hay algunos puntos clave que pueden marcar un despegue del negocio
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
16/06/2017
22:10
Redacción
México
-A +A

Las empresas tienen como uno de sus objetivos básicos buscar y conseguir nuevos clientes, aunque sus estrategias para hacerlo no siempre son las correctas.

De acuerdo con Microsoft, hay algunos puntos clave que pueden marcar un despegue del negocio.

*Networking

Genera nuevos contactos usando redes sociales de tipo profesional y participando en eventos relacionados con tu industria, tanto online como offline. Es una forma excelente para crear nuevas oportunidades de negocio.

*Contacto con clientes antiguos

No dudes en contactar usuarios que llevan tiempo inactivos. Si tienen más de seis meses o un año sin hacer una compra, hazles llegar alguna oferta especial por correo electrónico o por teléfono. Estarán encantados de que te hayas acordado de ellos.

*Descuentos e incentivos

Este tipo de ofertas resulta muy atrayente porque es una forma de probar tus productos o servicios, pero a un bajo costo.

*Ofertas especiales

Utilizar el 2×1 o la posibilidad de invitar a un amigo de forma gratuita son ofertas que siempre funcionan, tanto para nuevos como para viejos clientes.

*Mejora tu sitio web

Muchos usuarios conocen nuevas empresas a través de Internet. Asegúrate que tanto el diseño, como el contenido de tu web están al día. Contrata a un diseñador de sitios web y a un experto en posicionamiento en buscadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS