Grupo Modelo responde a las amenazas de Trump y se vuelve viral

¿Hacer grandiosa de nuevo a América? la cervecera respondió con una campaña al presidente de Estados Unidos Donald Trump y las redes lo respaldaron.
28/01/2017
00:15
Redacción
-A +A

Grupo Modelo aprovechó el slogan Make America Great Again (Hagamos a América grandiosa de nuevo) para convertirla en un comercial de la marca de cerveza Corona y responder a las amenazas de Donald Trump. La  idea logró un total de 32 mil 390 me gusta y fue compartida 23 mil 266 veces en Facebook, lo que convirtió a la campaña en el contenido más viral de la semana entre la comunidad de EL UNIVERSAL.

 

Artículo

Grupo Modelo lanza video contra amenazas de Trump

"América es la tierra de las oportunidades... basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos”, dice un comercial de la marca de cerveza
Grupo Modelo lanza video contra amenazas de TrumpGrupo Modelo lanza video contra amenazas de Trump

 

En la Asamblea Constituyente avanzaron en el proyecto de eliminación de fuero para todos los servidores públicos y legisladores, con lo que de aprobarse en el pleno, éstos podrán ser juzgados como cualquier otra persona al cometer una falta administrativa o delito. Esta sorpresiva medida fue bien recibida por los usuarios de las redes de El Gran Diario de México, quienes reaccionaron 34 mil 668 veces y la compartieron siete mil 355 veces en Facebook.

 

Artículo

Acuerdan eliminar fuero en la CDMX

Funcionarios públicos podrán ser sujetos a proceso por delitos que cometan
Acuerdan eliminar fuero en la CDMXAcuerdan eliminar fuero en la CDMX

 

Los jaloneos en la visita que haría el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Estados Unidos atrapó la agenda informativa esta semana. Los mensajes en Twitter del Ejecutivo del país vecino, Donald Trump y la cancelación de la reunión por parte del gobierno de México generó dos mil 12 comentarios y se compartió cin mil 305 veces.

 

Artículo

Peña Nieto cancela reunión con Donald Trump

El Presidente reiteró que México tiene voluntad de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones
Peña Nieto cancela reunión con Donald TrumpPeña Nieto cancela reunión con Donald Trump

 

En las redes sociales surgió una tendencia que utiliza el hashtag #AdiósStarbucks para invitar a los mexicanos a no tomar bebidas de la reconocida marca de café y promover el consumo de productos locales. La medida fue bien recibida, pues obtuvo 43 mil 801 compartidos y mil 762 comentarios en Facebook. Por otro lado, en Twitter obtuvo dos mil 300 retuits y mil 900 me gusta.

 

Artículo

Con #AdiósStarbucks promueven en redes evitar marcas de EU

Varios internautas también nombran otras marcas estadounidenses y piden boicotear el consumo de sus productos y apoyar lo hecho en México
Con #AdiósStarbucks promueven en redes evitar marcas de EU Con #AdiósStarbucks promueven en redes evitar marcas de EU

 

El grupo encabezado por Arne aus den Ruthen, el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, amenazó con un "jitomatazo" a la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Carmen Salinas. El hecho logró nueve mil 327 veces compartida y 938 me gusta. Por su parte en Twitter la noticia generó 460 retuits y 944 me gusta.

 

Artículo

Grupo de Arne planea "jitomatazo" a Carmen Salinas

A través de redes sociales, el grupo realizó una encuesta en la que postula a Salinas, al senador panista Roberto Gil, a la diputda #LadyNoMeAlcanza, quien defendió sus bonos de gasolina, así como al priísta César Camacho, a quien ya habían lanzado jitomates anteriormente
Grupo de Arne planea "jitomatazo" a Carmen SalinasGrupo de Arne planea "jitomatazo" a Carmen Salinas

 

El video en Twitter sobre las marchas contra el gasolinazo en Hermosillo, Sonora, donde 40 mil personas protestaron con pancartas con textos como: "La nación se manifiesta y grita, no al gasolinazo", tuvo un gran alcance con 949 retuits y 531 me gusta.

 

Artículo

Se suman nuevas causas a marchas

En cinco estados las manifestaciones fueron por gasolinazo; docentes, trabajadores y transportistas también protestan
Se suman nuevas causas a marchasSe suman nuevas causas a marchas

 

Por otro lado, el video publicado en Twitter sobre el contingente de manifestantes que en el Ángel de la Independencia cantaron el Himno Nacional contra el “gasolinazo”, logró un total de 390 retuits y 507 me gusta.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS