Dell lanzó por error en su tienda en línea computadoras laptop modelo Alienware a la venta por 679 pesos, cuando el equipo tiene un costo superior a los cuarenta mil, y provocó revuelo en las redes sociales.

Aquí te explicamos las características del equipo, que ha sido catalogado como una computadora para "gamers".

Alienware es una laptop utilizada en el ámbito de los videojuegos y está valuada en 41mil pesos. El equipo cuenta con alta calidad de imagen, acelerador de gráficos, teclas de acceso directo a los juegos y un sistema de enfriamento, entre otras cosas.

Se fabrica con fibra de carbono que proporciona rigidez, resistencia y durabilidad para los usuarios, pero eso también la hace liviana.

Además, tiene un amplificador de gráficos cuya función es mejorar la calidad de la imagen a Ultra HD 4K, que aumenta la calidad y resolución de las imágenes en el equipo.

El procesador es un disco de estado sólido M.2 (SSD) de 128GB (arranque) más un disco duro SATA de un 1TB.

Está equipada con un sistema de enfriamiento de cobre, lo que ayuda a que la laptop pueda utilizarse por varias horas sin sobrecalentarse.

El teclado está reforzado para proteger los componentes internos de residuos que pueda dañarlos además de accesos directos a los videojuegos gracias a las cinco teclas personalizables que permiten programar hasta 15 comandos distintos.

Tiene una batería que puede durar 92 horas, una tarjeta de video NVIDIA. Además, la pantalla es LED HD. Su memoria RAM es de 8GB y tiene conexión inalámbrica de doble banda de WiFi y Bluetooth 4.1, facilitando el acceso a juegos en línea.

Se trata de un equipo valorados por los amantes de los videojuegos que encuentra en ella un procesador rápido, capacidad de conexión a la banda ancha y alta definición en gráficos que la convierten en una "consola ideal".

isn

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses