Profeco atiende a turistas en AICM y centrales camioneras

Personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del DF, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/07/2015
11:35
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en operación Módulos de Asesoría e Información en las centrales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal, así como en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con motivo de las vacaciones de verano, personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal de las 6:00 a las 22:00 horas, hasta el 23 de agosto.

A fin de que los sitios de atención sean identificables se colocaron banners de la dependencia federal, dio a conocer la Profeco en un comunicado.

Para el caso del AICM, dijo, los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2) , conjuntamente con una "Báscula del Consumidor" , en donde las y los pasajeros pueden comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso en la aerolínea correspondiente.

Profeco reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 en provincia, así como atención en línea a través de la página telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY