La decimosexta edición del Vive Latino trae para este año a más de 100 artistas, bandas y propuestas emergentes de rock y diversos géneros musicales alternativos, que se presentarán del 13 al 15 de marzo en la Ciudad de México.

El festival de rock más importante de Latinoamérica incluye una muestra de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas y expresiones artísticas emergentes, además de otros espacios de esparcimiento.

Por ello, te recomendamos estas cinco aplicaciones que no puedes dejar de descargar para disfrutar al máximo el espectáculo y estar con tus amigos, tanto para que sepas en qué escenario está tu banda favorita como para que no pierdas a tus acompañantes e incluso para que sepas dónde encontrar alojamiento si se hace muy tarde.

App Oficial VL15

Forma tu itinerario con la app oficial del Festival y comparte con tus amigos en las redes sociales tu ubicación exacta para que no dejen de estar conectados. Esta app muestra las bandas que tocarán durante los tres días, te avisa de los horarios y escenarios en que estarán; cuenta con un mapa detallado del entorno y además te dice las actividades culturales que puedes visitar.

Plataforma: Android y iOS.
Precio: Gratis.

Hotel Tonight

Especial para quienes viven en puntos muy alejados del Foro Sol o salen tarde del Vive Latino, esta app te ayuda a encontrar el hotel que más se adecua a tus gustos y presupuesto. Puedes encontrar desde un hostal hasta un lujoso cuarto para sentirte como todo un "rockstar" a precios económicos. Puedes realizar reservaciones con una semana de anticipación o incluso ese mismo día.

Plataforma: Android, iOS, Windows Phone.
Precio: Gratis.

Look For

Con esta app podrás encontrar a tus amigos en conciertos, festivales o cualquier tipo de lugar que sea muy concurrido. Su función es sencilla, pero muy útil. Cuando se abre inmediatamente la pantalla de tu smartphone emitirá una luz intermitente de un color especial que hará que alguien más te identifique, sólo necesitas levantar la mano y tus amigos sabrán dónde estás.

Plataforma: Android y iOS.
Precio: 13 pesos.

Shazam

Este software móvil sirve para esas nuevas bandas que conozcas durante los conciertos, ya que con él puedes identificar el nombre de canciones, artistas y álbumes en el momento. Sólo debes presionar el botón principal y dejar que la aplicación escuche por unos momentos la música, después te dará las opciones más parecidas para que la puedas guardar.

Plataforma: Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry.
Precio: Gratis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses