Llega el Hyundai Accent, automóvil hecho en México

Llega a México la quinta generación del Hyundai Accent, el cual será fabricado en la planta de la automotriz coreana en Nuevo León.
03/08/2017
12:58
Redacción
-A +A

Más grande, más atrevido y mejor, así llega a México la quinta generación de Hyundai Accent. Un sedán de éxito mundial gracias a su estilo sofisticado y que será producido en la planta del grupo en Nuevo León.

Cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto  transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Accent perfecto para familias jóvenes o mujeres y hombres de entre 25 y 35 años, que valoran el diseño moderno, la seguridad y el espacio interior de un automóvil, que además cuenta con una gran tecnología que mejora el consumo de combustible y da lugar a costos de mantenimiento bajos, además de contribuir al medioambiente con bajas emisiones y ofrecer un desempeño mejorado.

exterior_accent.jpg

Diseño icónico… En el exterior, presenta un diseño icónico y chic, una expresión contemporánea del concepto “Fluidic Sculpture”. La parrilla en cascada con acabado cromado, integrada en Accent para darle el sello distintivo de Hyundai, transmite autoridad y confianza.

Además, incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y  17”. La parte trasera de Accent está en perfecta sintonía con la zona delantera y lateral, e incorpora faros trasero LED, reflector trasero y luz de freno alta.

Su diseño interior se inspira en las formas simples de la naturaleza, mostrando proporciones ideales y ejecutado con una paleta de colores cuidadosamente balanceada y texturas placenteras al tacto.  En el tablero cuenta con un diseño, tamaño y espacio calculados con gran precisión, facilitando la operación intuitiva de los controles.

interior_accent.jpg

Así mismo, ofrece características como cluster de Supervisión de 3.5”, pantalla LCD táctil a color de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

Tecnología avanzada… Accent se beneficia de los últimos avances en tecnología, por lo que los paneles de acero de la estructura han sido soldados por robots, con una precisión y rapidez incalculables utilizando adhesivos de resistencia industrial, reforzado con miles de puntos de soldadura.

El resultado es una estructura increíblemente rígida que proporciona una gran seguridad a los pasajeros. El 54% de su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

exterior_trasero_accent.jpg

Con Accent la seguridad es una especificación de serie, que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

Cuenta con grandes características de conveniencia y confort, que hacen de la experiencia de manejar este auto un placer. Un ejemplo es la cajuela con sistema de apertura inteligente, el sistema de aire acondicionado manual y automático, los espejos exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de reversa con  sensores traseros de estacionamiento, la llave inteligente y el botón de encendido del motor, entre otros.

Existe la opción del Hyundai Protect, con el que el nuevo Accent podrá contar con cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por 40,000 pesos.

Cabe destacar que Accent cuenta con los beneficios que Hyundai Motor de México ofrece para todos sus modelos. Como los 5 años de garantía defensa a defensa, además de la cobertura de 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS