Cada vez está más cerca el lanzamiento del Gran Turismo Sport , el más reciente videojuego de la saga insignia de la consola Play Station que nos promete la simulación más realista hasta la fecha gracias a su modalidad de Realidad Virtual .

Sin duda es su principal novedad, además de que servirá para crear un ambiente más realista y solo estará disponible si se cuenta con el Play Station VR ; en un inicio se habló de la posibilidad de que todo el videojuego se pudiera jugar con esa tecnología, sin embargo, los desarrolladores del juego decidieron limitarlo solo a un modo.

Para añadirle aún más realismo, contará con el formato de máxima resolución 4K; también se rumora la posibilidad de llevarlo hacia una resolución de 8K, para la futura consola Play Station 5.

Dicho videojuego, contará con un total de 130 automóviles , como el Jaguar F-Type Gr3, Audi R8 CMS, Subaru WRX, Ford Mustang GT, Toyota FT1, Renault Sport R. S. O. , entre otros; además, será el primer GT de la saga en incluir autos de la marca Porsche . También se eliminarán los coches stándar de los pasados Gran Turismo.

Gran Turismo Sport, más que una simple simulación
Gran Turismo Sport, más que una simple simulación

Tendrá el modo Campeonato FIA Gran Turismo Online , el cual contará con dos torneos: Copa de Naciones, donde los jugadores podrán representar a su país y la Copa de los fabricantes, donde se tendrá la oportunidad de representar a las marcas automotrices .

De igual manera contará con 19 circuitos , entre los que se destacan Nürburgring, Willlow Springs, Brands Hatch y Tokio Expressway , entre otros.

El Gran Turismo Sport estará disponible en el mercado norteamericano a partir del 17 de octubre para la consola Play Station 4 y será el segundo videojuego de carreras en usar el sistema de realidad virtual de Sony Interactive Entertaiment; el primero en utilizar dicha modalidad fue el Drive Club VR .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses