Los dos muy prometedores años de Kia en México

El compromiso con el mercado mexicano crece cada vez más y Kia muestra el siguiente paso a dar en territorio nacional.
08/07/2017
11:01
-A +A

La RAE define el termino innovación como aquel cambio que introduce novedades, un concepto que cambia el sentido de la cotidianidad por nuevas propuestas, inventos para su implementación económica, la marca sur coreana, Kia, se encuentra de manteles largos ya que festeja su segundo aniversario de operaciones en territorio nacional y el primer año de producción de la planta en Pesquería, Nuevo León.
kia-rio_01_1.jpg
Un concepto que refresco la industria automotriz, a 24 meses de su arribo a suelo mexicano, Kia Motors se ha caracterizado por ofrecer una gama de vehículos con gran diseño, alta tecnología y avances en el rubro de la seguridad respaldado por siete años de garantía en todos sus modelos.

La empresa automotora ha mostrado especial atención por la satisfacción de sus clientes, con un sistema personalizado de atención a clientes gracias a su extensa red de 73 distribuidores a lo largo del país, sin embargo, parecen no conformarse con el mercado abarcado ya que se extenderá a 85 puntos de atención, con el arribo de 12 más.

  • Kia González Gallo Calzada Jesús González Gallo No. 1549, Colonia Atlas, Guadalajara, Jalisco C.P. 44870
  • Kia Tláhuac Canal de Garay, No. 629, Colonia El Vergel, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09880
  • Kia Carretera Nacional, Carretera Nacional Num. 243, Col. Los Remates, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64878
  • Kia Laredo Avenida Reforma No. 4405, Colonia Campestre, Nuevo Laredo, Tamaulipas, C.P. 88278
  • Kia Lomas Blvd. Antonio Rocha Cordero esq. Marqueza, Colonia Villantigua, San Luis Potosí, San Luis Potosí, C.P. 78214
  • Kia Cumbres Acera Sur de Avenida Paseo de los Leones a 65 mts de la esquina con calle Nacionalización de la Banca, Colonia Cumbres, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64610
  • Kia Peninsula Calle 44-H, No. 376, Col. Paseos de Chenku, Mérida, Yucatán, C.P. 97219
  • Kia Capital Blvd. Euquerio Guerrero No. 121, Col. Burócrata, Guanajuato, Guanajuato, C.P. 36250
  • Kia Poliforum Blvd. Adolfo López Mateos Ote., Col. Las Bugambilias, el Mirador Oriental, León Guanajuato, C.P. 37270
  • Kia Esmeralda Av. Bosque Esmeralda, Núm. 2, Mza 3, Lote 3, Colonia Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52930
  • Kia Texcoco Emiliano Zapata S/N, Col. San Ursula, Municipio de Texcoco, Estado de México C.P. 56150
  • Kia Corregidora Autopista México-Querétaro No 1994, Fraccionamiento Plazas del Sol, Querétaro, Qro. C.P 76099.

Un crecimiento a paso acelerado y es que en dos años, la marca sur coreana tiene abarcado el 98 por ciento del país, con fuerte convicción de llevar los mejores productos a los clientes mexicanos.
2018-kia-stinger-gt-front-three-quarter-in-motion-06-e1497649131355.jpg
Kia Stinger: un Gran Turismo muy esperado

Un nuevo bólido automotriz propone un significado diferente a las carreteras mexicanas con uno de los automóviles mas esperados del mercado global en la categoría de Gran Turismo; en el mapa aparece el Kia Stinger que contiene una enorme cantidad de avances tecnológicos, un motor mas potente y un diseño que evoca a los vehículos deportivos de los años 70.
2018-kia-stinger-inline-photo-677691-s-original.jpg
Para diseñar este nuevo carro, se basaron en el Kia GT, que muestra potencia, dinámica avanzada y un diseño que se acompaña de lujo, confort y elegancia.

Peter Schreyer, jefe de la oficina de diseño de Kia, hablo acerca del Stinger: “Va a cambiar fundamentalmente la imagen global de Kia. No tengo ninguna duda que va a revolucionar la manera cómo la gente piensa acerca de nosotros. Con toda seguridad, nos va a impulsar hacia una nueva era”.
stinger.jpg
Este nuevo Stinger contará con tres motores para elegir dependiendo del mercado: una fuente de poder V6 biturbo de 3.3 litros de 365 HP , un motor de gasolina de 2.0 litros de 255 HP y un turbo diésel de 2.2 litros de 195 HP que estará disponible únicamente para Corea y Europa.

En cuanto a la seguridad, Stinger brinda los mayores y mejores avances para sus clientes integrando el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor para evitar los efectos de una colisión.
kia-stinger-australia-gallery04-pc.jpg
Las características que distinguen a este Stinger de Kia son sus dimensiones mayores a un sedán deportivo regular lo que ayudará a tener una cajuela con 406 litros de capacidad además de que en su interior, mantiene las líneas de lujo y confort.

Kia Niro Plug In Hybrid: el referente del futuro de la armadora
kia_niro_web-31.jpg
Este híbrido de Kia propone ser el mejor amigo del medio ambiente pues se compone de un motor de 1.6 litros Gdi Atkison capaz de generar 104 caballos de fuerza y 108 lb-de torque además de un motor de imanes permanentes que produce 60 caballos de fuerza y 125 lb-pie de torque ligados a una transmisión de doble embrague de seis velocidades combinada con funciones híbridas que otrogan una potencia total combinada de 146 HP y 195 lb-pie de torque ofreciendo un ahorro de combustible de hasta 40 kilómetros en modo EV y hasta 950 por tanque.
kia_niro_web-35.jpg
La carga de la batería para el Niro Plug in Hybrid se llega a completar al 100% en alrededor de 7 horas con tomas de corriente de 110-120 V con una carga rápida en 3 horas con carga de 220 V. Sin embargo, el mayor beneficio de este SUV es que no necesitará verificación vehicular durante los próximos ocho años y estar exento del programa “Hoy No Circula”.

Programa de Autos Semi nuevos Certificados Kia Konfidence

Con miras a continuar con la celebración de la presencia de Kia en México, la armadora puso en marcha el Programa de Autos Semi nuevos Certificados KIA Konfidence que tiene como objetivo el incrementar el valor residual de los vehículos Kia y fortalecer la venta de vehículos nuevos y semi nuevos que brindará oportunidad a todos los seguidores de la marca, tener acceso para adquirir un vehículo Kia con certificado y garantía Kia.
p1090236.jpg
Todos los vehículos que entren en este programa, tendrán que pasar por una inspección de 150 puntos de calidad además de un re acondicionamiento por parte de técnicos de Kia donde los autos gozarán de una garantía extendida de 2 años adicionales a la garantía básica. Este programa arrancará con cinco distribuidoras ubicadas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.

Así, de manteles largos y con beneficios para sus clientes, Kia Motors México celebra dos grandes años de producción y presencia en el país y mantiene el compromiso de beneficiar a los clientes además de mantener los altos estándares de calidad que, sin duda, acrecentarán la confianza con el mercado mexicano.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS