Ante la incesante competencia del mundo automotriz, el termino “renovarse o morir” cobra un gran valor aunado a las exigencias de seguridad de los automóviles, es por eso que la empresa automotora estadounidense, Chevrolet, anunció las nuevas mejoras que posee la nueva linea del Aveo 2018 que cuenta con un sistema más completo de infoentrenimiento y para los amantes de la seguridad, este rubro se ha visto reforzado.

El nuevo modelo del Aveo ofrece, de entrada, mayor seguridad para el conductor y co-piloto con bolsas de aire frontales así como barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras. Las nuevas instauraciones absorben a todos los pasajeros, desde los más grandes hasta los más pequeños ya que el automóvil cuenta con el sistema ISOFIX el cual funge como un anclaje para mantener rígida y estable la silla de los infantes con frenos ABS en las cuatro ruedas y una columna de dirección que se colapsa al momento de un gran impacto para evitar daños a los ocupantes del vehículo.

Aplausos: un Chevrolet Aveo más seguro y mejor equipado
Aplausos: un Chevrolet Aveo más seguro y mejor equipado

El compromiso de Chevorlet con sus clientes ha sido notorio desde el ingreso de este automóvil. “Desde su llegada a México, Chevrolet Aveo ha sido uno de los vehículos más atractivos para el mercado mexicano y actualmente se mantiene como el segundo auto más vendido en el país“, puntualizó Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

En cuanto al motor se refiere, este modelo posee un tren motriz de 4 cilindros de 1.6 litros con transmisión automática de 4 velocidades que genera una potencia de 103 hp y un toque de 107 lb-pie , sumado a su manejo suave por su dirección hidráulica.

Aplausos: un Chevrolet Aveo más seguro y mejor equipado
Aplausos: un Chevrolet Aveo más seguro y mejor equipado

Estéticamente hablando, el exterior del Aveo 2018 contará con una parrilla de doble puerto con contorno cromado además de tener faros delanteros de niebla cromados , espejos retrovisores con ajuste eléctrico, manijas exteriores cromadas, cristales eléctricos con tintado ligero, apertura de cajuela desde el control de la llave y rines de aluminio de 15 pulgadas.

El interior contará con un sistema de audio de cuatro bocinas, cristales frontales y traseros eléctricos, desempañador trasero eléctrico, aire acondicionado, asiento trasero abatible 60/40, controles de audio al volante y seguros eléctricos además de un avanzado sistema de conectividad ya que la versión tope de gama, integrará el sistema Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de siete pulgadas con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto .

Aplausos: un Chevrolet Aveo más seguro y mejor equipado
Aplausos: un Chevrolet Aveo más seguro y mejor equipado

El nuevo Aveo 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de le República Mexicana a partir del 17 de julio en sus tres versiones: LS, LT y LTZ con siete gamas de colores y los precios irán desde los $198 mil 600 en la versión más sencilla, LS Manual, hasta los $237 mil 100 en la versión de lujo, LTZ Automático.

Precios:

  1. LS Manual $198,600
  2. LS Automático $ 211,100
  3. LT Manual $ 216,600
  4. LT Automático $ 229,100
  5. LTZ Automático $ 237,100
Google News

Noticias según tus intereses