Dodge Charger Pursuit, el mejorado vehículo policial

FCA ha mejorado las capacidades del Paquete de Protección Oficial y ha ampliado el programa de vehículos policiales Dodge Charger Pursuit para 2018
25/07/2017
16:12
Redacción
-A +A

El Paquete de Protección de Oficiales está diseñado para incrementar la conciencia situacional de un oficial cuando está estacionado y durante el patrullaje dentro del Charger.
 
"El Paquete de Protección de Oficial es el resultado de nuestro continuo enfoque en la seguridad de los oficiales en nuestro Charger", dijo Jeff Kommor , Vicepresidente de Operaciones de Ventas de Estados Unidos, Flota y Ventas para Pequeñas Empresas. "Con el aporte crítico y la orientación de nuestra Junta Consultiva de la Policía, hemos mejorado las capacidades de tecnología en el auto para el año modelo 2018, con sensores adicionales para ofrecer a los oficiales un campo de protección ampliado ".

dodge-charger_pursuit-2015-1280-03.jpg 

El Paquete de Protección de Oficiales utiliza el Módulo de Modo de Vigilancia de InterMotive y la tecnología del Grupo de Seguridad de Flota de FCA, el cual incluye el sistema de asistencia de aparcamiento trasero ParkSense, cámara de respaldo trasero ParkView y el sistema de Detección de Tráfico de Cruzado Trasero para alertar a los oficiales cuando se detecta movimiento en la zona trasera del vehículo.
 
La detección de la trayectoria posterior es nueva para el paquete para el año modelo 2018. Este sistema advierte a los conductores del tráfico lateral cuando salen de los espacios de estacionamiento. Cuando el módulo de InterMotive se activa, simplemente presionando el botón Aux 1 en el volante, estos sensores adicionales se encenderán, aumentando significativamente el área supervisada y proporcionando seguridad adicional para el oficial.

2017-dodge-charger-pursuit-cabin-01.jpg 

Cuando los sensores detectan movimiento, sonará un timbre para alertar al oficial de peligro potencial en el área. El oficial puede ver inmediatamente lo que hay detrás del vehículo a través del monitor de la cámara. Los sensores mandan una señal para que las puertas se bloqueen, las ventanas delanteras se enrollen, las luces traseras se enciendan y las luces traseras parpadeen automáticamente, dando al oficial unos pocos segundos más para reaccionar a una situación de peligro.
 
El Paquete de Protección de Oficiales, proporcionada por FCA e InterMotive está disponible en Estados Unidos.
 
dodge-charger_pursuit-2015-1600-09.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS