Infiniti te permitirá ser piloto de Fórmula 1 por un día

¿Tu sueño siempre ha sido manejar un auto tipo F1? Pues la oportunidad de ser piloto de Fórmula Uno por un día ha llegado de la mano de Infiniti.
19/07/2017
15:14
Redacción
-A +A

La marca automotriz Infiniti ha lanzado una convocatoria para quienes deseen participar en el concurso denominado ‘Ultimate Test Drive’, en el cual tres afortunados ganadores podrán vivir la experiencia de ser el piloto de uno de los vehículos biplaza del equipo Renault Sport Fórmula Uno en el Circuito Paul Ricard en Francia.

La dinámica de dicho concurso consiste en que los participantes deberán acudir a uno de los 12 Centros Infiniti en el país y realizar una prueba de manejo de cualquiera de los vehículos de la gama, tanto clientes actuales como personas adeptas a la marca con licencia de conducir y pasaporte vigente podrán participar en el Ultimate Test Drive.

En el mismo Centro, se tendrá que contestar un total de diez sencillas preguntas sobre la F1 e Infiniti para demostrar que eres un verdadero fanático, posteriormente se deberá completar un formato con datos personales para determinar el perfil de conductor.

Las pruebas de manejo podrán ser realizadas durante el horario de atención de cada uno de los Centros Infiniti hasta las 3:00 P.M. del 3 de septiembre de 2017. Asesores expertos estarán disponibles en los Centros Infiniti, presentando los mejores atributos y tecnologías de los vehículos de la marca y apoyando a los interesados en participar.

El anuncio de los tres ganadores se hará en la semana del 11 al 15 de octubre de 2017 a través de una notificación personal vía llamada telefónica y la publicación de sus nombres en las redes sociales de Infiniti.

Los tres ganadores de la dinámica serán determinados con base en los resultados del test de conocimientos realizado después de la prueba de manejo; así como por el cumplimiento de todos los requisitos físicos y médicos inherentes a la experiencia de manejar un vehículo biplaza oficial.

El premio consiste en un viaje todo pagado a Francia para vivir de una forma extraordinaria la emoción de la Fórmula Uno. Como parte de la experiencia, los expertos del equipo Renault Sport Fórmula 1 darán una asesoría personalizada, tanto física como mental, a los ganadores del concurso para que puedan manejar uno de los vehículos oficiales del equipo.

La alianza técnica entre Infiniti y el equipo Renault Sport Fórmula Uno permite que Infiniti no solo aporte su experiencia en tecnología híbrida de alto desempeño para desarrollar el Sistema de Recuperación de Energía actualmente utilizado en el RS17, sino que también lleva la tecnología de la F1 a las calles de la ciudad a través de ambiciosos proyectos como Black S; dándole a ambas compañías la oportunidad ideal para intercambiar conocimientos y tecnologías.

Los Centros Infiniti representan la promesa de la marca Empower the Drive, ya que con su moderno diseño y trato excepcional, guían al cliente y le aportan todos los elementos que pueda necesitar para tomar la mejor decisión de compra. Por eso, el Ultimate Test Drive es una experiencia extraordinaria que inicia al poner un pie en cualquiera de los centros Infiniti del país.  

Mantente al día con el boletín de El Universal