​Honda donará un dolar a una buena causa por cada “Like” que des a este video

El dinero será destinado al nuevo Centro Honda para Análisis del Caminar y Mejora de la Movilidad en el Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio
19/07/2017
18:52
Redacción
-A +A

Honda invita a sus seguidores en redes sociales a ayudar a recaudar consciencia y fondos para el nuevo Centro Honda para Análisis del Caminar y Mejora de la Movilidad en el Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio.

Honda dio a conocer que donará 1 dólar por cada “Like” o “Compartir” de un nuevo video de pacientes jóvenes interactuando con el robot ASIMO, el más avanzado robot humanoide del mundo, durante una aparición especial en el hospital. El video será subido a Facebook en http://honda.us/Mobility así como en los canales de Honda en CSR, YouTube y Twitter.

El 20 de junio de 2017 Honda donó un millón de dólares para establecer el totalmente nuevo Centro Honda para el Análisis del Caminar y Mejora de la Movilidad en el Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio. El Centro buscará formas innovadoras de ayudar a pacientes jóvenes para superar condiciones que limitan su movilidad, como defectos de nacimiento, enfermedades o lesiones. El nuevo centro también llevará a cabo análisis de movimiento de la columna vertebral, programas de desempeño deportivo y programas de prevención de lesiones. Además, llevará a cabo investigación intensiva en desarrollo de prostéticos y sillas de ruedas, con la misión de mejorar la movilidad de todos los niños.

Honda dijo que donará hasta 50 mil dólares adicionales al Centro como resultado de la campaña de redes sociales para alentar “Likes” y “Compartir”.

El nuevo video, filmado durante una visita especial de ASIMO al Nationwide Children’s Hospital, hace una crónica del pequeño Brynn Fraser, un paciente de 8 años del Dr. Kevin E. Klingele, jefe de Cirugía Ortopédica y director de cirugías de Medicina del Deporte en el Nationwide. El joven paciente continúa trabajando duro para superar serios defectos de nacimiento y su conmovedora historia, junto con su oportunidad única de reunirse con sus compañeros pacientes y conocer a ASIMO por primera vez, ayudará a atraer atención a la importante área de análisis del caminar y de la columna vertebral. “Esperamos que todos los que vean este video sean inspirados por la pasión y determinación de los doctores y staff del Nationwide Children’s Hospital”, dijo Jeffrey Smith, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Honda North America. “Cuando vimos la reacción positiva de estos jóvenes pacientes a ASIMO, quisimos crear una oportunidad a otros de unirse con nosotros para apoyar este nuevo ejemplo para ayudar a los niños con problemas de movilidad”.   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS