Parece que la industria automotriz no conoce límites, hemos visto como ha hecho lazos con el arte y la misma gastronomía, y ahora nos encontramos con un helado inspirado en el icónico deportivo estadounidense.

Resulta que Ford , en conjunto con Coolhaus Premium Ice Cream han presentado un sándwich de helado de naranja de edición limitada inspirado en el Mustang 2018. Este postre se ha creado a razón del Día Nacional del Helado en Estados Unidos. El helado será ofrecido de forma gratuita por un camión equipado con calcomanías del Ford Mustang, el cual recorrerá la ciudad de Nueva York.

​Ford presenta...¿Un helado sabor a Mustang?
​Ford presenta...¿Un helado sabor a Mustang?

El helado resulta que está inspirado en el color exterior Orange Fury disponible en el Ford Mustang 2018 , los helados son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus.

"Normalmente me enfoco en cosas como la investigación del color, los asientos de cuero y la costura a mano, así que esto fue definitivamente un poco diferente a lo que he hecho anteriormente", dijo Whalen. "Fue divertido aplicar algunas de esas mismas filosofías de diseño para ayudar a Coolhaus a crear un sabor de helado que realmente encarna el nuevo color Orange Fury".

Una bola del helado Orange Fury está cubierta por dos galletas recién horneadas cubiertas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de patata con tinta comestible con la insignia del Mustang impresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses