Se encuentra usted aquí

Volkswagen impone récord en ventas

Volkswagen Vehículos Comerciales cumple 10 años en México y lo celebra incrementando las ventas de sus autos en un 18.3%.
13/07/2017
12:55
-A +A
El tiempo se encarga de colocar todos los recuerdos en su lugar, una marca icónica que genera miles de vivencias dentro del mercado mexicano, nadie puede negar que alguno de los automóviles de esta empresa automotora alemana robaron un suspiro; Volkswagen se encuentra cumpliendo 10 años de afianzarse dentro de la industria automotriz mexicana con una nueva gama de 5 modelos de autos para comercializar, los cuales se han logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.

i_nota_r-line.jpg

Una celebración que abarca todas las razones de ser de la marca, ya que en el mes de junio, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 1,881 unidades a clientes en México, un incremento sustancial 720 vehículos en comparación con el mes del año anterior, lo que significó un aumento del 62%. Estos resultados marcan, por cuarto mes consecutivo, un récord en volumen de ventas en los 10 años de historia de la marca en el mercado mexicano.

Desafortunadamente, no todo han sido buenas noticias para Volkswagen ya que la industria de vehículos comerciales ligeros en México arrojo resultados negativos con un decremento del 5.1%, mientras que la carta fuerte ha sido la rama de Vehículos Comerciales que continúa registrando cifras positivas.

descarga_0.jpg

En el periodo de enero a junio del presente año, la marca alemana ha entregado un total de 8 mil 157 unidades, lo que representa un crecimiento del 18.3% más en comparación al periodo anterior que registró un crecimiento de industria del 1.5%. Las cifras favorables se deben a la buena aceptación de los diversos modelos y versiones que ofrece la marca las cuales, han logrado cubrir todas las necesidades de los clientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS