Se encuentra usted aquí

Precios y versiones del Gol 2018

Diseño y funcionalidad, las dos características principales del Gol y Gol Sedán 2018.
11/07/2017
13:05
-A +A

Los conceptos del automovilismo nuevamente se han visto refrescados por una ola de ideas que dan como resultado una gama nueva para Volkswagen quien anuncia los dos nuevos modelos de la marca, Gol y Gol Sedán, que ante el constante bombardeo de nuevas líneas de automóviles 2018, la empresa automotora alemana no podía quedarse atrás y el nuevo Gol destaca por su diseño juvenil combinando practicidad, diseño, funcionalidad y precio.

Ambos modelos contarán con un motor de 1.6 litros de 4 cilindros con potencia de 101 HP y un torque de 143 Nm además de encontrarse disponibles en dos versiones: Tredline que cuenta con transmisión manual de cinco velocidades y Tredline iMotion que contará con una transmisión ASG que brindará una movilidad inteligente y con mayor confort. De igual manera, ambos modelos vendrán equipados con bolsas de aire frontales, frenos ABS, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.

Gol 2018, te ayuda a ahorrar combustible

Muchas veces, cuando compramos un auto, buscamos características que ayuden al desempeño de nuestro vehículo y a nosotros, es por eso que este nuevo Gol viene para ayudarte a ahorrar combustible en sus dos versiones, la Tredline Manual otorga un rendimiento combinado de 17.8 km/l mientras que la Tredline iMotion ofrece 18.6 km/l.
1409.jpg
También, bien dicen que de la vista nace el amor, es por eso que el exterior de este nuevo Gol vendrá equipado con molduras laterales en cromo, antena corta en toldo, defensa delantera y trasera del color de la carrocería y emblema iMotion en la tapa trasera.
1489.jpg
El Volkswagen Gol 2018 se encontrará disponible en los colores Azul Laguna, Blanco Candy, Gris Platino, Negro, Plata Sirius y Rojo Flash mientras que su precio será de $177 mil 990 pesos para la versión Tredline y $196 mil 990 pesos para la versión Tredline iMotion.

Gol Sedán 2018, práctico y funcional

Para los amantes del espacio, el Gol Sedán se convierte en una fuerte opción ya que combina el lujo y confort con un poco más de espacio, en cuanto al combustible rompe la barrera de uso de gasolina ya que tiene un rendimiento de hasta 17.8 km/l en su versión manual y de 18.3 km/l en su versión iMotion.
1680.jpg
El confort, para muchos, es lo más importante, es por eso que este Gol Sedán incorpora en ambas versiones desempañante trasero, aire acondicionado y apertura de cajuela desde el interior además de que en la versión Tredline iMotion cuenta con entrada Aux-in, ranura para SD card, MP3, USB y Iphone controller.
1729.jpg
Gol Sedán 2018 ya se encuentra disponible en todas las concesionarias Volkswagen en colores Azul Laguna, Blanco Candy, Gris Platino, Negro, Plata Sirius y Rojo Flash; el precio de la versión Tredline es de $185 mil 990 pesos y la Tredline iMotion es de $203 mil 900 pesos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS