Infiniti y Stephen Curry, la nueva alianza

El Campeón de la NBA, Stephen Curry, fue presentado como el nuevo embajador global de Infiniti y será la imagen de la marca en futuras campañas globales del producto y marca.
29/06/2017
13:05
-A +A

Bien dicen que Campeón con Campeón se llevan bien y por esta razón, la marca Infiniti anunció su alianza con la estrella de baloncesto, Stephen Curry, para ser el nuevo embajador de la marca en el mundo pues el deportista es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia y para Infiniti, sus notables logros y ambición personal, personifican el espíritu de la promesa de Infiniti, “Empower The Drive”.

“El impulso de Stephen Curry por constantemente romper nuevos récords, tanto dentro como fuera de la cancha, es un símil ideal de los atributos de la marca INFINITI. Igual que INFINITI, él nunca deja de retarse y empujarse a sí mismo. Todos los días vemos la misma dedicación de parte de nuestro equipo que trabaja incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes alrededor del mundo. Esta asociación celebra un impulso compartido de continuar empujando los límites del juego”, dijo Roland Krueger, Director y Presidente Global de INFINITI Motor Company.

Stephen Curry ha ganado dos Campeonatos de la NBA con Golden State además de haber sido galardonado dos veces como el Jugador más valioso de la NBA.
crop_spo-bko-bkn-2015-nba-finals-game-six.jpg
“INFINITI es una marca que conozco desde hace tiempo y a la que admiro por su larga trayectoria de desempeño, diseño y tecnologías innovadoras. Me siento identificado con los valores de INFINITI y con su pasión por todo lo que hacen. Me emociona estar trabajando con INFINITI, ayudándolos a contar historias sobre personas que están motivadas y se esfuerzan para alcanzar su máximo potencial”, dijo Curry.

La primer campaña de Infiniti con Curry será lanzada durante el verano.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS