Con la temporada 2017 de Infiniti Engineering Academy finalizada , José Pablo Ávalos Montaño, estudiante de ingeniería en Querétaro, se ganó la oportunidad de trabajar en la industria automotriz y en la Fórmula Uno de la mano de Renault Sport Fórmula 1.

“INFINITI vuelve a demostrar su confianza en México, y el gran talento que se presentó este año a la final nos confirma la aceptación tanto de la convocatoria como de la marca en el país. Felicito a los diez finalistas porque sus habilidades y conocimientos reflejaron la excepcional capacitación que los hace dignos representantes de México, así como de INFINITI y Renault Sport Fórmula 1™. José Pablo es un joven muy capaz que será una gran adición a ambos equipos de trabajo en Europa. Esperamos ansiosos oír de sus logros durante su estancia en la academia”, dijo Philipp Heldt , Director General de INFINITI para México y América Latina.

Gracias a su destacada participación en la final, José Pablo triunfó y se mudará al Reino Unido para trabajar de la mano de ingenieros automotrices expertos con viáticos, acceso a un vehículo Infiniti, salario y la posibilidad de trabajar con ingenieros líderes en la industria automotriz y del deporte motor.

El estudiante de ingeniería del ITESM, Campus Querétaro, se ganó la oportunidad de trabajar seis meses en el Centro Técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno en Enstone y seis meses en el Centro Técnico de Infiniti Europa en Cranfield.

José Pablo Ávalos, ganador de Infiniti Engineering Academy
José Pablo Ávalos, ganador de Infiniti Engineering Academy

“Con cada edición de la Academia quedamos más impresionados con la cantidad de interés que recibimos por partede los estudiantes de todo el mundo, y más aún por el increíble nivel de talento que atrae el programa. Los estudiantes han visto los logros de nuestros graduados de generaciones pasadas, quienes están formándose exitosas carreras tanto en la industria automotriz como en la del deporte de motor. Como resultado, más estudiantes quieren participar para obtener esta oportunidad laboral única en la vida que puede catapultar sus carreras.

Por la creciente relevancia de la Fórmula Uno™ en la industria automotriz y por el enfoque de las colocaciones de este año en el desarrollo de vehículos de producción, estamos preparando a una nueva generación de ingenieros que tendrán un rol clave en la convergencia de estas dos industrias”, dijo Tommaso Volpe, Director Global de INFINITI Motorsport.

Para este 2017, en su cuarta edición internacional, Infiniti Engineering Academy le da la bienvenida a José Pablo Ávalos al programa más importante de la Industria Automotriz en el mundo.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, ¡todavía no lo puedo creer! Los otros nueve candidatos tienen grandes capacidades y durante la final todos demostraron ser merecedores de la oportunidad. Por eso, me siento muy afortunado de haber sido elegido como el ganador. ¡No puedo esperar para empezar mi participación en el programa! Con mi trabajo demostraré que merezco este premio y pondré el nombre de México en alto”, finalizó José Pablo Ávalos.

Google News

Noticias según tus intereses