FIAT México implementará un nuevo sistema de info-entretenimiento y conectividad en su portafolio de producto. Se trata de FIAT LIVE ON, tecnología que permite que el display de un Smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

Gracias a una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo , la marca redefine los sistemas de info-entretenimiento para convertir al Smartphone en el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

FIAT presenta en México su novedoso sistema LIVE ON
FIAT presenta en México su novedoso sistema LIVE ON

La tecnología FIAT LIVE ON se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018 – versiones Like y Way –, así como en el nuevo Fiat UNO 2018 – versiones Like, Way y Sporting –, que estarán disponibles a partir de la próxima semana en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

El sistema está diseñado para mantener a los conductores siempre conectados a su vehículo, el sistema LIVE ON de FIAT destaca por su facilidad de us o, navegación intuitiva y múltiple cantidad de opciones multimedia al alcance de un solo dedo. Cabe destacar que el uso de estas aplicaciones puede realizarse a través de un menú especial para evitar que existan distracciones mientras al conducir.

El primer paso es instalar en el Smartphone la aplicación FIAT LIVE ON, disponible en Apple Store y Google Play ; y conectar el dispositivo al vehículo a través de Bluetooth. A partir de ese momento se podrá acceder a cualquiera de las aplicaciones que tenga en su teléfono y que serán presentadas de forma amigable por la aplicación LIVE ON:

Los conductores de los nuevos Fiat MOBI y Fiat UNO podrán realizar y contestar llamadas mientras conducen gracias al nuevo sistema LIVE ON. El programa está disponible con un sencillo mecanismo de búsqueda de contactos. También la radio con la que cuenta el vehículo podrá ser visualizada tanto en la pantalla del Smartphone como en la pantalla LCD de 3.5 pulgadas de alta resolución en el panel de instrumentos.

Otra ventaja es el acceso fácil a las canciones almacenadas en el Smartphone. Además tiene la función de radio en línea, desde la aplicación también ofrece la opción de incluir un acceso principal directo a diferentes aplicaciones de música y streaming, como Spotify, Apple Music, TuneIn y Deezer.

También, una de las funciones más utilizadas, la navegación GPS , estará disponible a través de las aplicaciones más populares: Waze, Google Maps, Tom Tom y Apple Maps. También incluye el sistema ¿Dónde estacioné?, el cual memoriza la última posición del vehículo, desde el momento en que se detiene completamente, y ayuda a encontrarlo posteriormente.

Por si esto fuera poco, tambén cuenta con el sistema EcoDrive , el cual ayuda a lograr la máxima eficiencia al conducir, que se traduce en un menor consumo de combustible. Guía al conductor para llegar a cualquier destino, haciendo un seguimiento de la forma de conducir en tiempo real presentando índices de rendimiento como aceleración, desaceleración, velocidad y cambio de marcha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses