FCA anuncia patrocinio a la Selección Nacional de México

Decio de María, presidente de la FEMEXFUT y Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México anunciaron la alianza en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
22/06/2017
13:07
Christian Pérez Vega
-A +A

FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler se suben a la fiebre futbolera de la Copa Confederaciones, la Copa Oro y la etapa final rumbo al Mundial de Futbol en Rusia y anuncia el patrocinio durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.

Dicho anuncio realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, fue realizado por Decio de María, presidente de la FEMEXFUT y Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.
 
“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.   

El patrocinio que se llevará a cabo en estos próximos dos años por la FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler contempla un plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.   
  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS