Los 5 autos más buscados en Internet por los papás mexicanos

Contar con un auto familiar adecuado es de gran ayuda para poder llevar a cabo todas las actividades que ello implica, según la página de seminuevos.com estos son los vehículos más buscados por los padres de familia en México
13/06/2017
10:42
Redacción
-A +A



Contar con un auto familiar adecuado es de gran ayuda para poder llevar a cabo todas las actividades que ello implica: paseos con los hijos, idas a la escuela y al trabajo, compra de despensa, llevar al veterinario a la mascota, entre otras. La página Semiuevos.com realizó un listado, de acuerdo a sus datos de búsqueda en su sitio, donde da a conocer cuales son los tipos de autos y las marcas que los hombres mexicanos buscan con más frecuencia.


Para obtener el resultado, el sitio analizó los datos y estadísticas de su portal donde al mes registra 3.1 millones de visitas, las cuales arrojaron los siguientes resultados.


Las marcas más buscadas por los hombres mexicanos son Nissan, BMW y Honda


Cuando los visitantes navegan por la web en busca de autos, utilizan el buscador para encontrar ciertos modelos o marcas que más les interesan. Anteriormente, encontramos que las marcas de autos más buscadas por las mujeres mexicanas eran Toyota, Nissan y Volkswagen, pero en el caso de los hombres; después de la marca Nissan, se interesan más por autos de la alemana BMW y por los japoneses de Honda. Es curioso porque BMW ni siquiera está dentro del top ten de marcas más vendidas en el país, pero los hombres muestran su predilección por esta marca por encima de otras.


El sedán más buscado es el Volkswagen Jetta


2015-vw-jetta-32-1.jpg


El superventas de VW es el sedán que con más frecuencia buscan los hombres, pero esto no nos sorprende ya que el Jetta ha sido el séptimo modelo de auto más vendido en México durante el primer trimestre del año, según cifras de la AMIA. Otro sedán muy buscado por los hombres es el Nissan Sentra, una opción muy común entre las familias mexicanas. 


El hatchback más buscado es el Seat Ibiza


original_0.jpg


Tenemos que reconocer que este dato nos ha sorprendido, ya que el modelo español está lejos de encontrarse dentro de los autos más vendidos en nuestro país. Sin embargo, los hombres mexicanos que visitan han mostrado un especial interés por este compacto de aires deportivos.


Otro modelo que despierta mucho interés entre los hombres es el Mazda 3. En nuestro país, se situó como el lugar 22 de los modelos más vendido durante el primer trimestre de 2017 y se puede adquirir con carroceríahatchback o sedán.


La Ford Ranger es la pick-up más buscada por lo hombres


va_9efe2429900942c9a9536b41713a1d0a.jpg


En el segmento de las pick-up, Ford sigue destacando sobre otros fabricantes con modelos robustos y confiables. En este caso, hemos encontrado que el modelo Ranger es el más buscado por los hombres mexicanos que desean comprar una camioneta pick-up. El modelo americano se ofrece en nuestro país en cuatro versiones con motores que van desde los 2.2 L a los 3.2 litros y entregan entre 125 hp y 197 hp de potencia máxima.


El todoterreno más deseado es la Jeep Wrangler


usc60jes011a021001.jpg


La Jeep Wrangler es un modelo que ha sabido mantener su esencia a lo largo de los años y las nuevas generaciones. Sus excelentes capacidades off road y sus 285 caballos de potencia son algunas de las razones que lo hacen un vehículo digno de deseo. Actualmente, está disponible en tres versiones (Sport 4x4, Sahara 4x4 y Rubicon 4x4).


El city car más buscado es el Chevrolet Spark


va_a59a541d4b944ec9be356ecf4429a08a.jpg


Los hombres reconocidos por su practicidad, optan por un vehículo como el Spark para moverse por la ciudad. Su reducido tamaño y cómodo manejo hacen de este carro, una opción muy atractiva para muchos mexicanos. No en vano, es el quinto modelo más vendido en el país.


Cabe señalar, que el portal de compraventa de autos SEMINuevos.com maneja al Mini Cooper, dentro de una gama más alta, como otro de los coches para ciudad más buscados. El Cooper se puede encontrar en versión de 3 o 5 puertas o convertible.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios