Por quinto año consecutivo, Ford a través de su campaña JugueFord, benefició con juguetes a 2 mil niños alrededor de la república. Empleados de sus oficinas corporativas y de sus plantas en Irapuato, Chihuahua, Hermosillo y Cuautitlán, apadrinaron escuelas primarias, entre ellas algunas Ford para realizar las donaciones.

Las escuelas beneficiadas fueron: la Escuela Ford 142 de Hermosillo, la Escuela Ford 191 de Chihuahua, la escuela Sor Juana Inés de la Cruz en Irapuato y la Escuela Ford 203 de Atlacomulco, Estado de México. Adicionalmente, la planta de Cuautitlán realizó donaciones a los niños de la escuela “Carlos A. Carrillo” en Tultitlán.

La campaña de este año se posicionó como una de las más exitosas, gracias al trabajo en conjunto de los empleados de Ford de México y las asociaciones internas como Líderes Contribuyendo y Seres Humanos, que lograron beneficiar a escuelas en sus localidades.

“Esta vez no sólo ayudamos a juntar juguetes, trabajamos para fortalecer el vínculo de todos los que colaboramos en la compañía con un programa tan noble como el de Educación en Movimiento a través de las Escuelas Ford,” dijo Karem Rojas Mijares, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Ford de México, “No hay mejor recompensa que ver la gratitud de los niños de las escuelas Ford.”

Esta actividad también se suma a los esfuerzos del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores por beneficiar a sus comunidades. A 50 años de su formación, el Comité ha buscado generar diversas actividades que tengan un impacto positivo en la comunidad, como es el caso de la construcción y donación de más de 193 escuelas primarias Ford alrededor del país a través del programa Educación en Movimiento.

El programa, además de encargarse de mejorar constantemente las instalaciones físicas y tecnológicas de los planteles educativos, capacita docentes, promueve cursos de valores y principios para los estudiantes, y, sobre todo, busca proveer de espacios recreativos y de felicidad para los niños a través de campañas como JugueFord.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses