Infiniti QX60; la mejor opción para las mamás

La SUV fue nombrada como la mejor en el segmento familiar de lujo de tres filas reafirmando que es el vehículo ideal para las mamás innovadoras y conocedoras.
03/05/2017
20:16
-A +A

De acuerdo con U.S. News y World Report, la SUV Infiniti QX60 es la mejor en el segmento de lujo obteniendo el premio que reconoce a los vehículos con impresionantes calificaciones de seguridad, espacio de carga y características orientadas a la familia siendo la mejor opción para las mamás.

“Desarrollamos vehículos que ofrecen una combinación entre un excelente desempeño, versatilidad interior y avanzados sistemas de seguridad para nuestros clientes. Además, la Infiniti QX60 es perfecta para todas las etapas de la vida familiar, desde viajes con bebés hasta que los adolescentes comienzan a manejar. Nos sentimos honrados de que U.S. News y World Report reconozcan nuestro compromiso con entregar una experiencia de manejo premium para toda la familia”, concluyó Randy Parker, Vicepresidente de INFINITI Américas.

La selección del ganador no fue sencilla, pues U.S. News tuvo que inspeccionar más de 200 vehículos nuevos, SUVs y minivans que están en el mercado además de que cada vehículo fue evaluado con base en un análisis de reseñas automotrices profesionales, calificaciones de seguridad y confiabilidad, espacio en los asientos y de carga así como la disponibilidad de características cómodas para los niños.

foto_02_1.jpg

La Infiniti QX60 ofrece avanzados sistemas de asistencia para la conducción, por ejemplo, esta SUV ofrece el Sistema de Prevención de Colisión Frontal, Intervención de Colisión Trasera, Control Inteligente de Velocidad Crucero, Sistema de Advertencia y de Prevención de Cambio de Carril, Intervención del Punto Ciego, Sistema Inteligente de Control de Distancia y Monitor de Visión Periférica.

Gracias a estas avanzadas tecnologías, Infiniti QX60 cuida de las mamás y de las familias para que disfruten de los viajes con comodidad y alto desempeño. La QX60 de siete pasajeros, ofrece lujo y funcionalidad; su destacable flexibilidad en la segunda fila, permite a los padres, acceder a la tercera fila sin tener que mover un asiento mientras que el paquete de entretenimiento, ahora ofrece dos pantallas a color de 8 pulgadas y una nueva puerta trasera electrónica activada por movimiento.

Esta QX60 2017, también incluye el sistema InTouch que integra la navegación, conveniencia, seguridad y entretenimiento en un sistema al que se accede a través de un panel de control en el tablero además de ofrecer reconocimiento de voz para el audio, Bluetooth e información del vehículo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS