Inició la reunión de GTI más importante de este año que se realiza en el lago del Wörtherse. Alrededor de 200 mil aficionados olvieron a hacer la caravana a Kärnten para este festival y Volkswagen estuvo presente con varias sorpresas.

Volkswagen revela el nuevo up! GTI
Volkswagen revela el nuevo up! GTI

El nuevo up! GTI Concept -externa e internamente de tamaño similar al Golf GTI de primera generación- ampliará la gama de productos Volkswagen a principios de 2018, siguiendo la doctrina de un auto compacto, deportivo, ligero y sin complicaciones. Es impulsado por un motor turbo TSI que entrega un par motor de 200 Nm. La evaluación comparativa y las cifras de rendimiento se leen como los de un Golf GTI I catapultado en la era moderna.

Volkswagen revela el nuevo up! GTI
Volkswagen revela el nuevo up! GTI

Respecto a los detalles del Golf GTE Performance Concept, una cosa está clara: el GTE siempre ha sido partidario de la sustentabilidad y el manejo dinámico. Mientras el clásico GTI y híbrido enchufable GTE se basan en un concepto similar, los sistemas de manejo son diferentes y en el GTE todas las insignias rojas GTI son azules. Con el nuevo prototipo del Golf GTE Perfomance Concept, Volkswagen está presentando una idea de cómo el Golf GTE, que alcanza una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, podría desarrollarse aún más.

Visualmente el Golf GTE Performance Concept pintado en color Elecric White Mother con efectos aperlados dibuja miradas de admiración con un techo negro, elementos azules en su silueta, espejos laterales negros, deflectores de aire en la fascia delantera en Gloss Black, faldones laterales en el mismo color y rines “Pretoria” azul y negro de 19 pulgadas. Para complementar el aumento de potencia, Volkswagen incorpora un nuevo sistema de frenos que comprende discos hiperventilados de 17 pulgadas con callipers en color ‘GTE Blue’, suspensión deportiva y diversos elementos mecánicos. En la parte trasera, incorpora características propias como los tubos de escape, el difusor del Golf GTI y el spoiler del legendario Golf GTI Clubsport marcan la versión GTE Perfomance. Al interior, detalles como exclusivos asientos deportivos en piel y volante multifunciones en “Alcantara” con una franja azul en ‘posición de las 12 en punto’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses