Ford Motor Company estrena nuevo presidente y CEO luego del despido de Mark Fields; la compañía estadounidense nombró a Jim Hackett para quedarse con el puesto luego de que fungiera como CEO de Steelcase, Director Atlético en la Universidad de Michigan y Presidente Ejecutivo de Ford Smart Mobility.

“Jim Hackett es el CEO adecuado para dirigir Ford durante este período de transformación para la industria automotriz y el espacio de movilidad en su conjunto. Es un verdadero visionario que aporta un enfoque de liderazgo, centrado en nuestra cultura, productos y servicios que rebrotará el potencial de nuestra gente y nuestro negocio”, dijo Bill Ford, Presidente Ejecutivo de la marca.

Ford tiene nuevo presidente
Ford tiene nuevo presidente

Sin embargo, estas no fueron las únicas modificaciones que sufrió la armadora estadounidense, pues también se nombró a Jim Farley como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mercados Globales; a Joe Hinrichs como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones Globales; a Marcy Klevorn como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mobility y a Mark Truby como Vicepresidente de Comunicación.

Google News

Noticias según tus intereses