Se encuentra usted aquí

Ford tiene nuevo presidente

La armadora estadounidense presentó a su nuevo presidente y CEO luego del despido de Mark Fields.
24/05/2017
13:12
-A +A

Ford Motor Company estrena nuevo presidente y CEO luego del despido de Mark Fields; la compañía estadounidense nombró a Jim Hackett para quedarse con el puesto luego de que fungiera como CEO de Steelcase, Director Atlético en la Universidad de Michigan y Presidente Ejecutivo de Ford Smart Mobility.

“Jim Hackett es el CEO adecuado para dirigir Ford durante este período de transformación para la industria automotriz y el espacio de movilidad en su conjunto. Es un verdadero visionario que aporta un enfoque de liderazgo, centrado en nuestra cultura, productos y servicios que rebrotará el potencial de nuestra gente y nuestro negocio”, dijo Bill Ford, Presidente Ejecutivo de la marca.

ford-hackett_1197.jpg

Sin embargo, estas no fueron las únicas modificaciones que sufrió la armadora estadounidense, pues también se nombró a Jim Farley como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mercados Globales; a Joe Hinrichs como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones Globales; a Marcy Klevorn como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mobility y a Mark Truby como Vicepresidente de Comunicación.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS