Pareciera que fue ayer cuando vimos por primera vez el nuevo Challenger SRT Demon 2018 en su presentación en Nueva York, sin embargo, después de muchos días de espera, se reveló el precio de este demonio -al menos para los Estados Unidos- que será de $84,995 dólares, incluyendo el impuesto de $1,700 dólares por el alto consumo de gasolina.

Sin embargo, no todo está incluido en este precio pues si quieres adquirir un elemento opcional para completar tu súper auto, se aumentará un dólar al precio ya establecido.

Dodge Challenger SRT Demon 2018 revela su precio
Dodge Challenger SRT Demon 2018 revela su precio

Pero también, existirán paquetes como el “Demon Crate” que tendrá un precio de $6,140 dólares y que incluirá la calibración del motor, una tarjeta de identificación personalizada, filtro de aire de alto rendimiento, kit de herramientas y caja de espuma. Aquí, las opciones que tienen un costo extra de un dólar son la cubierta de tela o piel para la fila de asientos posterior, el kit de alfombras para la cajuela y la cubierta de tela para el asiento del copiloto.

Dodge Challenger SRT Demon 2018 revela su precio
Dodge Challenger SRT Demon 2018 revela su precio

Otra de las opciones adicionales para el Challenger SRT Demon 2018 son cinturones de seguridad en color rojo por $195 dólares, asientos de tela por $995 dólares y el cofre pintado en color negro satinado por $1,995 dólares.

Con estos precios, sale a la venta el nuevo Dodge Challenger SRT Demon 2018 en Estados Unidos prometiendo ser la bestia moderna de acero más rápida, elegante y poderosa de la industria automotriz.

Google News

Noticias según tus intereses