El deportivo Nissan GT-R 2017 hizo su debut en México y, actualmente, se encuentra comercialmente disponible en las 230 agencias a nivel nacional bajo pedido listo para iniciar un nuevo capítulo en la historia de Nissan.

Este monstruo de Nissan, mejor conocido como “Godzilla”, llega para conquistar a los amantes de la adrenalina, la velocidad y el alto desempeño gracias a las configuraciones de manejo personalizadas.

Nissan GT-R 2017 hace su debut en México
Nissan GT-R 2017 hace su debut en México

“Nissan GT-R es el modelo que materializa la promesa de marca de Nissan para ofrecer innovación y emoción para todos los clientes, en México y el mundo. GT-R representa esa faceta explosiva y llena de adrenalina de Nissan con la cual buscamos que nuestros clientes se enamoren, se emocionen y se sientan identificados” comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan comenzó a preparar el terreno desde meses y años antes para la presentación de este modelo con la Nissan GT-Academy y el patrocinio a la UEFA Champions League compartiendo valores de deportividad, adrenalina, emoción y desempeño así como el lanzamiento de modelos de alto desempeño como el Sentra SR Turbo, 370Z y Nissan Maxima.

Nissan GT-R 2017 hace su debut en México
Nissan GT-R 2017 hace su debut en México

Fabricado de manera artesanal en la plana de Yokohama en Japón, el Nissan GT-R viene a integrarse al portafolio para competir en el segmento de los vehículos súper deportivos añadiendo adrenalina, emoción y velocidad a la más alta calidad y vasta oferta de productos ofrecidos por Nissan.

“El diseño e ingeniería de Nissan GT-R son prueba del progreso de la corporación en el desarrollo de una Movilidad Inteligente, la visión de Nissan sobre el futuro para una integración de los vehículos con el entorno en términos de seguridad, sustentabilidad y conectividad” añadió Mayra.

Nissan GT-R 2017 hace su debut en México
Nissan GT-R 2017 hace su debut en México

Este modelo “Godzilla”, es impulsado por un motor V6 3.8 L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6, 800 rpm y 467lb pie de torque además de que cada motor de este GT-R, esta fabricado con la precisión de un Takumi, un ingeniero especializado. Además, la principal razón por la que el motor del Nissan GT-R se ensamble a mano y no mediante procesos mecanizados, es porque el Takumi emplea su experiencia para eliminar cualquier imperfección que el motor pueda presentar, finalmente, al terminar el ensamble del motor, el Takumi responsable coloca en el motor una placa de aluminio con su nombre fungiendo como recordatorio de la habilidad, calidad y experiencia que empleó en el momento de su trabajo.

El motor doble-turbo se conjuga con una refinada transmisión de 6 velocidades con un doble embrague que ofrece cambios suaves y menos ruidosos alcanzando la rapidez de un Fórmula 1 con una gran entrega de torque y aceleración.

Nissan GT-R 2017 hace su debut en México
Nissan GT-R 2017 hace su debut en México

Este Nissan GT-R 2017 ofrece dos configuraciones de manejo: automática y manual de seis velocidades con paddle-shift al volante además de contar con tres modos de manejo que se ajustan automáticamente a las necesidades del conductor al ser accionadas mediante los switches ubicados en la parte baja de la consola central.

  1. Modo Normal. Al utilizar este modo, el Nissan GT-R ofrecerá una conducción cotidiana, además, este modo configura automáticamente la suspensión y los amortiguadores para mayor confort aunado a la controlada entrega de torque, potencia y la estabilidad del vehículo para un paseo suave y refinado.
  2. Modo R. En este modo, podrás obtener el máximo desempeño en la pista pues la potencia y el torque son maximizados estableciendo la transmisión para cambios más rápidos además de que ajusta la suspensión para mayor rigidez.
  3. Modo Save. Este modo se utiliza para una conducción de larga distancia con mayor eficiencia de combustible y una entrega de torque más suaves en superficies resbaladizas además de que los amortiguadores son ajustados de forma variable para mayor comodidad y movimiento del monocasco.

El nuevo Nissan GT-R 2017 ya se encuentra disponible en México en tres colores exteriores: naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico con una combinación de interiores ofrecidos en negro o naranja y se venderá en una versión única Premium a un precio de 2.6 millones de pesos.

Google News

Noticias según tus intereses