Se encuentra usted aquí

Audi y Porsche se unen

Ambas marcas se unirán para el desarrollo de plataformas de vehículos que será el inicio de una cooperación pionera.
06/04/2017
11:38
-A +A

Desde Ingolstadt, Rupert Stadler, Presidente de AUDI AG, y Oliver Blume, Presidente de Porsche AG, anunciaron que unirán fuerzas para comenzar a darle forma a la movilidad del futuro a través de la aplicación de la capacidad de desarrollo de ambas marcas creando un ámbito adicional para tratar la electrificación, digitalización y conducción autónoma.

Rupert Stadler, Presidente de AUDI AG explicó,“Expertos de ambas compañías establecerán juntos el rumbo a seguir en el futuro en materia de tecnología además de que compartimos muchos valores, sobre todo nuestra búsqueda de las mejores soluciones para proporcionar la mejor oferta a nuestros clientes”.

Por su parte, Oliver Blume, Presidente de Porsche AG declaró, “Juntos progresaremos más rápido en la carrera por la movilidad del futuro. Vamos a utilizar la experiencia de ambas compañías y aprovechar las sinergias, cooperaremos en aquellas áreas en las que tenga sentido pero también seremos muy cuidadosos a la hora de mantener la diferenciación entre nuestras marcas. Un Porsche es siempre un Porsche, y eso seguirá siendo así en el futuro”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS