La aplicación creada para conectar a los clientes de Volkswagen y facilitarles información para el cuidado de sus autos, se renueva con funciones que se adaptan a las necesidades del estilo de vida de los conductores.

Con esta actualización, los usuarios ahora podrán acceder a una guía para conocer el significado del indicador que su tablero marque.

También contarán con una nueva opción para trazar sus rutas y conocer el número de casetas, tiempo y distancia a cualquier parte de la República Mexicana; en esta función también se podrán visualizar las gasolineras más cercanas, crear una marcación rápida para llamar a su empresa aseguradora, además de recibir tips para un mejor rendimiento de su Volkswagen y atracciones turísticas para su viaje.

Estas actualizaciones se unen al portafolio de las funciones que inicialmente ofrecía la aplicación, tales como:

  1. Mi Perfil” para crear su cuenta y registrar los modelos de la marca. En “Mis VW” se podrá editar en cualquier momento la información de sus vehículos y registrar su número de chasis.
  2. Registro y control de sus servicios y kilometraje, además de consulta de precios de mantenimiento.
  3. “Buscar mi VW”, donde podrán registrar la ubicación donde se estacionaron.
  4. Notificaciones del tiempo restante para el parquímetro.
  5. Información de planes financieros para comprar un nuevo VW.
  6. Acceso directo a sitios web de la marca Volkswagen
  7. Notificaciones de promociones.
  8. Para acceder a los beneficios de “Mi Volkswagen”, el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, iniciar sesión o registrarse llenando un formulario con los datos de su Volkswagen.
  9. “Mi Volkswagen” puede ser descargada de manera gratuita desde las tiendas Apple App Store y en Google Play.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses