Renault tiene demasiadas noticias para compartir en el Auto Shanghai 2017 que incluye la revelación de su visión para el futuro de la Fórmula 1 además de los cambios que hará en la gama de la marca en China.

Renault explora el futuro de la F1
Renault explora el futuro de la F1

Con 40 años de experiencia en la Fórmula 1, Renault ha planteado una nueva visión, una visión de como es que podría lucir la máxima categoría del deporte automotriz en el futuro, para ser exactos, en 2027.

Renault explora el futuro de la F1
Renault explora el futuro de la F1

Para Renault, en 2027, la Fórmula 1 podría ser un campeonato más centrado en el ser humano con un cockpit cerrado transparente y un casco transparente que permita a los conductores ser vistos en medio de la acción, carreras más espectaculares con iluminación LED en las ruedas y partes aerodinámicas como los alerones, competencias más seguras gracias a un modo autónomo que se puede activar en caso de algún accidente junto con un toldo de policarbonato ultra resistente para proteger del impacto, mayor interacción entre los coches y mayor conexión con los espectadores, carreras de alto rendimiento en vehículos de tracción y dirección cuatro por cuatro y baterías de alta densidad de energía, una versión de F1 más amigable con el medio ambiente con un tanque de combustible reducido a la mitad y un modo completamente eléctrico para el uso a lo largo del carril de pits.

Renault explora el futuro de la F1
Renault explora el futuro de la F1

"Una de las tareas de Renault Sport Racing es anticipar el futuro de la Fórmula 1 para que atraiga a un máximo de fans en un ambiente acorde con los objetivos del Grupo Renault. Esperamos generar conversaciones inspiradas con la comunidad de carreras, fans y entusiastas a través de este concepto que resalta nuestras ideas y deseos”, destacó Cyril Abiteboul, Managing Director de Renault Sport Racing.

Continúa la ofensiva de productos Renault en China

Pero el Auto Shanghai 2017 no solamente fue aprovechado por Renault para hablar sobre el futuro de la F1, si no que también sirvió para la presentación de su modelo insignia “Espace” que se pondrá a la venta en China en la segunda mitad del año además de las mejoras para la gama Kadjar.

La ofensiva de productos de Renault en China, continúa con una amplia gama de crossovers para satisfacer las demandas de los clientes en aquel país, pues ese segmento representó el 38.6% del total de venta en 2016 de sus modelos Captur, Kadjar y Koleos.

Además, a principios de 2017, un año después de la inauguración de la planta de Wuhan, China, Renault fue elegido como “Mejor Marca Extranjera” y la Compañía Automotriz Dongfeng Renault fue nombrada por Autohome el “Mejor Fabricante de Automóviles en una Joint Venture”.


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