Honda también está presente en el Autoshow de Shanghai 2017 y muestra la nueva CR-V hybrid, la cual incluye un sistema de propulsión híbrido compuesto por dos motores Honda Sport Hybrid i-MMD, que aportan a este SUV un desempeño dinámico combinado con un comportamiento amigable con el medio ambiente.

La CR-V Híbrida también está equipada con todas las características de lujo, confort y seguridad, incluyendo la suite Honda SENSING de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia al conductor.

Esta nueva versión está programada para salir a la venta en China en la segunda mitad de 2017, posteriormente y como parte de la estrategia de Honda para la introducción de nuevos productos de la marca en la electrificación. En 2018 se planea comenzar ventas de un nuevo vehículo eléctrico que será desarrollado como un modelo exclusivo para China.

“Con la meta de hacer que dos tercios de nuestras ventas globales de automóviles sean vehículos electrificados, alrededor del 2030, Honda continuará el desarrollo de tecnologías electrificadas más rápidamente. En China, donde el cambio dinámico está sucediendo, continuaremos proponiendo nuevas formas de productos de movilidad, utilizando nuestra capacidad de desarrollo global y local a su máxima capacidad, para introducir rápidamente nuevas tecnologías como las de electrificación e inteligencia”, dijo Takahiro Hachigo, Presidente, CEO y Director Representante de Honda Motor Co., Ltd.

La introducción de la Honda CR-V Híbrida en México no ha sido confirmada, pero se encuentra en estudio al igual que otros productos electrificados de la gama de Honda alrededor del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses