Como parte de la expansión de la marca en nuestro país, INFINITI México abrió las puertas de su décimo Centro INFINITI en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo. Este centro, es el primero de tres que se abrirán este año como parte de la estrategia de expansión de la red de distribuidores para 2017 reflejando el crecimiento de la marca en México.

Este Centro INFINITI viene de la colaboración entre INFINITI México y Grupo Autosur que suma al Centro INIFINITI en Mérida inaugurado en 2013 teniendo ventas que, con ambos centros, representarán aproximadamente el 10% de las ventas de la marca en todo el país.

INFINITI inauguró nuevo “Centro INFINITI”
INFINITI inauguró nuevo “Centro INFINITI”

Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México afirmó, “Cancún se ha convertido en un polo de desarrollo y una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Es también una urbe con clientes que buscan una experiencia Premium diferente que incluya no solo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades. Las modernas instalaciones de este nuevo Centro INFINITI aseguran brindar a nuestros clientes la exclusividad y máximos niveles de hospitalidad que caracterizan a la marca. Con esta inauguración, INFINITI se consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento Premium en México”.

INFINITI inauguró nuevo “Centro INFINITI”
INFINITI inauguró nuevo “Centro INFINITI”

Además de la apertura de su nuevo centro, INFINITI se ha dado a la tarea de tener una mayor ofensiva en la historia de la marca dentro del país donde incluirá la llegada de modelos innovadores como el sedán Q50 400 Sport, la SUV QX60 para siete pasajeros, el crossover compacto QX30 y la deportiva SUV QX70 al que también se sumará el Q60, el coupé deportivo de la marca.

En el evento de inauguración, se contó con la presencia del Sub secretario de Planeación Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, el Mtro. Rolando Mario Méndez Navarro; en representación del Gobernador del Estado del Oficial Mayor del Municipio de Benito Juárez, Héctor Contreras Mercader; en representación del Presidente Municipal, Manuel Calcáneo y Philipp Heldt, Director General de INFINITI en México y Latino América.

INFINITI inauguró nuevo “Centro INFINITI”
INFINITI inauguró nuevo “Centro INFINITI”

Para este año, adicionalmente a Cancún, INFINITI abrirá nuevos centros ubicados en Toluca y Satélite en la Ciudad de México con la idea de que esta expansión vaya en línea con la estrategia de ofrecer un robusto portafolio de vehículos plazas clave del segmento Premium del país que, hasta el momento, ha tenido como resultado el alcanzar 35 meses consecutivos de ventas récord reafirmando la gran aceptación que ha tenido la marca en suelo mexicano.

Google News

Noticias según tus intereses