Turbo Diésel HDi: tecnológicamente eficiente

Con un consumo de combustible 18% menor que un motor de gasolina, Peugeot lanza su nuevo motor.
07/03/2017
11:34
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Con una experiencia de 89 años en motorización Diésel, Peugeot ofrece una gran gama de vehículos familiares y comerciales ligeros con éstas características.

El Motor Turbo Diésel HDi de Peugeot tiene un consumo 18% menos y un torque 43% superior a menos revoluciones que un motor de gasolina además de permitir lograr un manejo superior en ciudad y carretera.

Este motor se materializa en los modelos Peugeot sedán 301 Hdi, 208 Hdi y la familia de utilitarios Partnet.

Peugeot sedán 301 HDi. Este vehículo combina un estilo modernos y equipamiento de vanguardia de un auto familiar. Cuenta con un motor Diésel de 1.6 lts de 92 HP y un torque 230 Nm/1750 rpm con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Este motor eficiente y limpio, emite solamente 119g/Km de CO2.

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Peugeot 208 HDi. Es un auto urbano con silueta deportiva cuyo motor Diésel 1.6 lts de 92 HP y torque 230 Nm/1750 rmp permite un rendimiento de hasta 26.3 km/l y presenta bajas emisiones de CO2.

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Peugeot Partner, Partner Maxi y Partner Tepee HDi. Es la gamas que se ha convertido en la mejor propuesta del mercado para las empresas que buscan profesionalizar su imagen. Su motor Diésel 1.6 l HDi Turbo de 90 HP con un torque de 215 Nm en 1500 revoluciones, provee ahorro sustancial de combustible generando dinamismo y una agradable sensación de conducir al tener todas las prestaciones del motor disponibles.

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Más kilómetros y menos servicios es como operan los motores HDi que hace que éstos sean menos robustos permitiendo disminuir la frecuencia de los servicios de mantenimiento cada año.

Actualmente, el 74% de las gasolineras ofrecen Diésel, por lo que el usuario podrá estar seguro de que su inversión, seguirá en marcha.

 

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