ITALIKA Racing conquista carrera de resistencia

En la competencia, solamente 12 equipos fueron los participantes además de que Astrid Madrigal fue la única mujer que participó en la competencia.
07/03/2017
12:43
-A +A

El fin de semana pasado, se disputó la carrera de resistencia Endurance 24H DM250 en Tulancingo, Hidalgo donde, después de una intensa competencia, el equipo de ITALIKA Racing consiguió el triunfo.

La carrera vio luz verde el sábado 4 de marzo en punto del medio día y durante más de 24 horas de carrera, los equipos se emplearon al máximo en busca del mayor número de vueltas en un ambiente de condiciones climatológicas complicadas con drásticos cambios de temperatura.

En ese sentido, la carrera de resistencia sólo tuvo un parón importante por las adversas condiciones climatológicas que suspendió la competencia durante unos instantes que fueron aprovechados por los equipos para hacer ajustes.

Después de dos días de competencia, ITALIKA Racing se adueñó de la bandera a cuadros con los triunfos por equipo individual, pues mostraron ser grandes amantes del motociclismo y unos guerreros sobre la pista. “Quedamos sorprendidos por la calidad de manejo de todos los pilotos y la confiablidad de las motocicletas. Hubo un gran entusiasmo, eso se pudo percibir en todo momento y con todos los participantes”, comentó Eduardo de León, organizador de la carrera de resistencia Endurance 24H DM250, al terminó de la competencia.

La Endurance 24H se corrió sobre la DM250 de ITALIKA que respondió a las exigencias de 24 horas de competencia a pesar de los caprichos del clima. Cabe mencionar que, dentro del equipo de ITALIKA, Astrid Masrigal fue la única mujer que participó en la Endurance 24H demostrando su talento y compañerismo.

Por otro lado, Enrique Muñiz fue el piloto más veloz sobre la pista del autódromo Bosques del Ángel registrando la vuelta más rápida de la carrera con un crono de 49.230 segundos. “La moto se presta para un buen manejo y al inicio de la competencia tuve la opción de apretar, ahí fue donde logré una gran vuelta. Fue una experiencia bastante fuerte”, agregó el piloto.

El podio fue integrado por:

1-. ITALIKA Racing con 855 vueltas

2-. Motociclismo con 848 vueltas

3-. Maneja tu vida con 841 vueltas

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS