FCA México lanzó “Tu Plan” como el programa que facilitará la forma de adquirir cualquier vehículo del portafolio de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Ram, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de financiamiento a sus clientes.

“Tu Plan”, permitirá a los clientes configurar su financiamiento de acuerdo a sus necesidades, perfil crediticio, ingresos y formas de pago además de que el vehículo podrá ser adquirido con mensualidades bajas que van desde los $1, 499 pesos o un pago diario que puede ir desde $39 pesos.

También, este nuevo programa de financiamiento ofrece la opción de pagos flexibles anuales y de diversas formas de pago. El cliente podrá también configurar los pagos flexibles anuales desde un equivalente a 2 mensualidades y hasta un 40% del monto a financiar que podrá elegir de entre pagarlo de contado, financiarlo o pagarlo anualmente.

Como cualquier crédito, el cliente deberá cubrir con todos los requisitos que FCA Financial defina como comprobación de ingresos, flujo para cubrir los pagos, buen historial crediticio, entre otros.

“Tu Plan” ya está disponible como un programa de financiamiento desde el 1 de marzo en cualqueir distribuidor de FCA México.

Google News

Noticias según tus intereses