El nuevo Audi Q5 consiguió cinco estrellas en las pruebas de evaluación para vehículos nuevos de Euro NCAP y este resultado, implica que el bestseller de la marca de los cuatro aros está entre los autos más seguros de su clase.

La nueva generación del SUV más vendido de Audi, consiguió las puntuaciones más altas en protección a ocupantes, seguirdad infantil y protección a peatones además del sistema de asistencia al conductor con el Audi pre sense city y el sistema de frenado de emergencia que detecta a los vehículos como a peatones que circulan al frente.

Este Q5 consiguió la máxima calificación que subraya los altos estándares que la marca de los cuatro aros aplica en construcción ligera y en materia de seguridad activa y pasiva.

El Euro NCAP lleva realizando pruebas para evaluar el comportamiento de vehículos en caso de choque desde 1997 y en donde se encuentran representantes de los ministerios de transporte europeo, asociaciones de automovilistas, aseguradores y organizaciones de consumidores.

Google News

Noticias según tus intereses