La marca del Rombo sigue renovándose y ahora trae al mercado mexicano su nueva SUV Renault Captur 2018, un modelo que se distingue por su diseño dinámico, robusto y fluido, combinándolo, según la marca, con el confort y la confiabilidad que ofrece con su manejo.

Después de aterrizar la nueva Koleos y ahora con este Captur, Renault México cristaliza cada vez más su intención de mejorar su portafolio de productos en nuestro país a través del diseño atractivo, autos innovadores y mejor calidad.

“Renault Captur viene a complementar la oferta en el país al ofrecer un SUV urbano y moderno que da continuidad al ADN francés de la marca. Con esta nueva propuesta, Renault busca satisfacer a un público que pretende diferenciarse al contar con un SUV que le ofrece un poderoso y atractivo diseño, tecnología y confiabilidad, que va con su estilo de vida y que facilita su experiencia de viaje”, señaló José Luis Montiel, Director General de Renault México.

Este nuevo modelo tiene unas dimensiones de 1,622 mm de altura, un ancho de 1,796 mm, distancia entre ejes de 2,673 mm y de largo 4,310 mm. El diseño exterior se distingue por expresar un estilo europeo a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas, con una parrilla de la que emerge el diamante característico de Renault; los faros traseros LED que simulan un efecto 3D; una distintiva firma lumínica representada por los LED DRL (Luces de día) en forma de "C" que le otorgan mayor expresión y carácter.

La parte tecnológica en este nuevo Captur parte desde su pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema Media Nav 2.0, un tablero personalizado con un diseño moderno que integra un velocímetro digital, climatizador automático que permite regular de manera precisa la temperatura y vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas.  Además del cierre automático de las ventanas al utilizar la llave inteligente. El equipo de sonido brinda un control de audio al volante, con AM/FM, MP3, AUX, USB, Bluetooth y asistencia mediante Siri Voice Recognition.

El sistema de iluminación ofrece faros de halógeno, Day Running Lights LED, con función Cornering Lights, faros de niebla delanteros, luces de cortesía frontal y trasera, sensor de luz y lluvia con activación automática así como espejos de vanidad para conductor y  pasajero.

Las maniobras para estacionarse serán muchos más fáciles gracias a la cámara y sensores de reversa, los cuales emiten una alerta de proximidad ante la presencia de cualquier objeto detrás del SUV, permitiendo así una visualización directa, facilitando los movimientos al volante. Su cajuela ofrece 437 litros de capacidad y puede llegar a alcanzar los  mil 374 litros.

Renault Captur ofrece un motor de 2.0 litros de 133 HP acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 cambios, tabién incluye una dirección hidráulica y frenos de disco delanteros.

Renault Captur 2018 llega a invadir a México
Renault Captur 2018 llega a invadir a México

En seguridad ofrece el sistema Asistencia para arranque en pendientes, Control de estabilidad, Control de tracción, ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia al Frenado de Urgencia.

La nueva Renault Captur, que se fabrica en el complejo Ayrton Senna, en Brasil, estará disponible en México en dos versiones Intens (TM y TA) e Iconic (TA) en un rango de precios que inicia en 299 mil 900 pesos hasta los 354 mil 900 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses