El nuevo TLX 2018 presumirá un aspecto más agresivo, deportivo y atractivo inspirado por el Acura Precision Concept que debutó en el Auto Show Internacional de Norte América en 2016, una dirección en el diseño que ya ha influenciado de manera exitosa el estilo del Acura MDX 2017.

La actualización del TLX también incluye nuevas funciones Premium y mejoras de tecnología que lo colocan entre los automóviles tecnológicamente más avanzados y mejor equipados en su segmento.

“El TLX 2018 recibirá nuevos elementos de diseño que intensifican su emoción y reflejan la intención de Acura de concentrarse en la filosofía Precision Crafted Performance,” comentó Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Los clientes de Acura acogieron el MDX cuando lo mejoramos con un diseño más novedoso y atrevido, y nos emociona mostrar ahora como hemos elevado la experiencia TLX.”

El TLX 2018, sedán para cinco pasajeros, fue diseñado por el Design Studio de Acura en Torrance, California, y continuará siendo producido en la Planta Automotriz Marysville en Ohio con partes nacionales e importadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses