Chevrolet Spark Ink; una edición especial del subcompacto de GM

Esta versión está basada en la variante intermedia del modelo con algunos detalles estéticos que ayudan a realzar la imagen del vehículo.
27/03/2017
10:15
Redacción
-A +A

Chevrolet da a conocer Spark Ink, la nueva edición especial del subcompacto que refleja actitud y versatilidad, características clave que definen la nueva generación de vehículos de la marca.

“Chevrolet Spark Ink está diseñado especialmente para aquellos que escriben su propia historia”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Gracias al éxito obtenido con la edición especial anterior, Chevrolet Spark Hot, nos dimos a la tarea de encontrar nuevos caminos y brindarle a nuestros clientes más opciones únicas y personalizadas de nuestros productos; es así como nace Spark Ink”.

La edición especial Chevrolet Spark Ink está basada en la versión intermedia de la marca. Equipa un motor 1.4L que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 98 hp y 89 lb-pie de torque. La dirección es electro-asistida y el rendimiento de combustible es de 22.2 km/l.

spark_02.jpg

Al exterior, luce el diseño especial Ink, que incluye un toque único en los laterales del vehículo, spoiler deportivo más amplio en color negro, faros de niebla con acentos cromados que le dan un toque imponente y rines exclusivos de aluminio de 15” con detalles en color negro.

Por dentro, Chevrolet Spark Ink muestra un tablero y vestiduras con diseño exclusivo Ink; controles de audio al volante, sistema de audio de 6 bocinas, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, asientos traseros 60/40 y bolsas de aire frontales. Está equipado con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Spark Ink estará disponible a partir de finales de marzo en la red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana, a un precio de 215 mil 500 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS