The Ride: un poema a las motos modificadas

Las motocicletas van más allá de la mera ostentación mecánica. El arte y el buen gusto también forman parte de su naturaleza.
19/03/2017
12:00
Motorette
-A +A

os hombres y las motocicleta: una historia que ha permanecido a mitad del culto y el cliché durante años. Las motos modificadas, en particular, tienen una historia que está profundamente arraigada en el espíritu de la libertad y el cambio de la década de 1960, así como el impulso primario del hombre para construir algo con sus propias manos y un juego de herramientas. El libro The Ride, 2nd Gear es una muestra de la fuerza y belleza de estas motocicletas.

Hace dos años, con una sensación de inquietud, nuestros amigos de The Bike Exif lanzaron su primer libro: The Ride. Un volumen muy popular, que sobrepasó por mucho el nicho de los fanáticos. Todo un fenómeno en el mundo editorial.

Ahora están de vuelta con: The Ride, 2nd Gear. Encontrarás 352 páginas con material de alta calidad, fotos en verdad cuidadas y las mejores motocicletas personalizadas del mundo, además de los perfiles de los constructores más relevantes, escritos con el grado justo de reverencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS