Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, se ha asociado con Spotify para que los Wazers puedan escuchar sus listas de reproducción favoritas directamente desde la aplicación de Waze.

Ahora los usuarios de Waze y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información más fiable de tráfico y navegación con las mejores listas de reproducción. Gracias a esta integración, los conductores podrán olvidarse de lo incómodo e inseguro que resulta cambiar de aplicaciones.

Dentro de las ventajas que tiene esta nueva función se encuentran: navegación con Waze dentro de la la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó. ¡La experiencia de navegación es interrumpida!

Por otra parte, en la parte superior de la pantalla principal de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocar éste se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque. Sin embargo, los usuarios sólo podrán disfrutar de estas funciones si las aplicaciones de Waze y Spotify se encuentran instaladas en sus dispositivos móviles.

Además, Waze preocupado en la seguridad de sus usuarios y para prevenir accidentes, evitará que los conductores naveguen en Spotify mientras el carro está en movimiento.

Por el momento esta función sólo se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Para más información, visita el blog de waze: https://blog-es.waze.com/.

Si aún no eres parte de la comunidad, no dudes más y entra a waze.com para descargar gratis la app, o bien desde Google Play Store o App Store.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses